Home / ¿Quieres un artículo de tu negocio en nuestra revista?

¿Quieres un artículo de tu negocio en nuestra revista?

¿Quieres que hablemos de ti?

Un post patrocinado es una solución eficaz e inteligente para que las empresas puedan mejorar su posicionamiento SEO y mejorar su autoridad de dominio. Además de acercarse a su público aportando valor al usuario por medio de unos contenidos que se mantendrán en activo durante un período largo de tiempo.

¿Qué es un post patrocinado?

Un post patrocinado es un artículo redactado por nuestra revista digital o cualquier otro medio similar para proporcionar una información sobre una tema en concreto por el que te quieras posicionar o bien dar a conocer tus servicios. Son publirreportajes que aportan a las empresas una mayor visibilidad en internet.

publireportaje

¿Por qué contratar un post patrocinado?

El mero hecho de apostar por esta clase de artículos en tu estrategia de marketing de contenidos en blogs o medios con un elevado porcentaje de visitantes posibilitará que parte de estos usuarios puedan acudir a tu web corporativa. Comprar un post patrocinado en otro sitio web no solo potenciará tus visitas, sino también tus ingresos y clientes. Igualmente, al conseguir uno o dos enlaces en este tipo de contenidos en un blog con autoridad de dominio, se podría decir que parte de esa autoridad irá directamente a tu sitio web.

Tienes en tus manos la posibilidad de elegir si los enlaces que quieres son follow o nofollow, así como el anchor text de los mismos o la palabra por la que te quieras posicionar.

Un ejemplo: Quiero posicionarme por la palabra clave <<restaurante de marisco en Madrid>> y que ese enlace apunte a <<marisqueriaromina.com>> En ese artículo quiero que habléis de los tipos de platos de marisco que hay y señalar a mi restaurante para probar el mejor marisco.

Se ha de tener en cuenta que los enlaces con el atributo no follow pueden aportarte una serie de ventajas que no se han de pasar por alto a la hora de contratar un artículo patrocinado.

Funcionamiento de una campaña de post patrocinado

El proceso comienza cuando la empresa define una campaña de publirreportajes con muy diversos redactores especializados para dar a conocer un producto o promoción determinada. Si se ajusta tanto en contenidos como en retribución económica, los redactores procederán a elaborar dicho contenido, siguiendo las indicaciones previamente establecidas por la marca.

Estos datos deben estar formados por breve briefing de la campaña que se pretende anunciar. En este caso, existe la posibilidad de elaborar un artículo totalmente promocional, donde se haga alusión única y exclusivamente a un producto o servicio concreto.

O, por el contrario, se puede combinar un contenido comercial con otro que aporte valor informativo y practicidad sobre un campo relacionado con dicha promoción. En este último caso, además de anunciar un producto, se estará ofreciendo información de calidad e interesante al usuario, algo que este último agradecerá.

¿Qué es lo que nos tenéis que pedir para comenzar a escribirlo?

En el briefing se ha de indicar de manera detallada el producto que se quiere dar a conocer, el tono, número de palabras mínimas y el mensaje que se pretende transmitir. Además, convendría acompañar esta información con documentos gráficos y audiovisuales para enriquecer e ilustrar la publicación. Tales complementos amenizarán la lectura del artículo.

Igualmente importante es señalar los enlaces de interés que se incluirán a lo largo del texto. Tendrás la capacidad de decidir por qué palabra clave o anchor text se enlazará a tu sitio web, así como el tipo de enlace deseado (follow o nofollow).

Los/as periodistas elegidos para este trabajo generarán contenido único y original para su empresa y se compartirá en las redes sociales.

Escríbenos para darte presupuesto:

Escríbenos a [email protected]

O en el formulario: