¿Sabías que existe una forma de empezar un negocio online como es el Dropshipping con una mínima inversión de dinero? Te contamos en qué consiste y cómo hacerlo posible.
Lo vamos a explicar con un ejemplo. Imaginemos que tienes una tienda online de lámparas. Tienes colgados todos tus productos en la web. Y cuando un cliente compra, tu en realidad no tienes esos productos sino que lo envías a través de tu proveedor directo al cliente, como por ejemplo BigBuy.
En pocas palabras, tienes montado el sistema de venta (la web) y cero stock. Lo vas pidiendo a tu proveedor que lo enviará al cliente final como si fuera desde tu tienda.
Tiene muchas ventajas, entre ellas:
Y muchas ventajas más.
Si deseas empezar, te recomendamos uno de los mayores proveedores con muchos artículos a tu disposición, como BigBuy. Llevan mucho tiempo en el mercado y son expertos en este tipo de negocios.
Bigbuy es una empresa con muchos beneficios para los dropshippers. Si no tienes conocimientos técnicos, tienen un soporte con el que se encargan de todo, y tu solo a vender y publicitarte.
No solo eso sino que tienen un servicio “solución tienda 360º” en el que el mismo mayorista te monta la tienda llave en mano.
Tienen un sistema de Marketplaces por toda Europa, por lo que puedes expandirte. Por supuesto con certificado europeo, grandes marcas y envíos en 24/48 horas.
Hoy vamos a desentrañar el mundo de las finanzas personales para que puedas tomar el…
En el mundo del marketing y la publicidad, la creatividad y la innovación son claves…
Como propietario, la gestión de propiedades de alquiler puede ser un desafío, especialmente cuando se…
En la era digital actual, Power BI emerge como un líder indiscutible, i Impulsando la…
Hablemos hoy de empresas rentables, el deseo de todo emprendedor/a. Negocios cuyos beneficios o ingresos…
Si tu negocio empieza a crecer y es muy probable que tengas que empezar a…
Esta web usa cookies.
Leer Más...