10 libros que deberías leer antes de emprender

libros para emprendedores

Hola retailers y futuros retailers, hoy quería hablaros de 10 libros para emprendedores y emprendedoras que me gustaron en su día y que sin una pequeña pizca de ellos no sería lo que soy hoy, una empresaria que se mantiene sola. Si estás investigando cómo poner un negocio, en nuestra revista …

Leer más

Aupar mi Startup con un Desarrollador de Apps

desarrollador de apps

Cuando miramos el presente vemos cada vez más aplicaciones para móvil y cómo se está moviendo el sistema, estudiar para ser un desarrollador de apps no es ninguna tontería, si lo vas a aplicar en tu empresa en una gran inversión en formación, incluso si no se te da bien, …

Leer más

Las mejores plataformas para comprar Bitcoins

comprar bitcoins

Como experto en el tema lo que menos quieres es equivocarte tirando tu dinero a la basura, por eso debes asegurarte en usar las mejores plataformas para comprar Bitcoins en cualquier parte del mundo. Analizamos aquí las mejores tasas de cambio, mejores ofertas por cantidad de inversión, rentabilidad de comisiones …

Leer más

¿Es rentable Invertir en un piso para alquilar?

alquilar

¿Estás pensando en comprar un piso, una casa como inversión para alquilar? El mercado inmobiliario es una gran inversión tanto para pequeños como para grandes inversores. Hay personas que por herencia o porque han ido comprando pisos y locales para alquilar viven completamente de ello. Si pensamos en las ciudades …

Leer más

¿Un implante tradicional o un doble implante dental?

Expertos en el área aseguran que los implantes dentales van perdiendo milímetros de huesos con el paso de los años, destruyendo y afectando no solamente el hueso del implante también extendiendo las complicaciones a los dientes naturales que rodean el implante dental. Por ello, se debe supervisar cuando se está …

Leer más

Crear tu propia marca de ropa deportiva

ropa deportiva

Con todo lo que hemos pasado, muchas personas se han animado a salir a correr, de repente aparecieron los runners y ciclistas como si no hubiera un mañana. Con tantos cambios, a lo mejor te has planteado crear tu propia línea de ropa deportiva. Aquí te damos algunas claves para …

Leer más