10 libros que deberías leer antes de emprender

libros para emprendedores

Hola retailers y futuros retailers, hoy quería hablaros de 10 libros para emprendedores y emprendedoras que me gustaron en su día y que sin una pequeña pizca de ellos no sería lo que soy hoy, una empresaria que se mantiene sola. Si estás investigando cómo poner un negocio, en nuestra revista …

Leer más

Impacta con tu Agencia de Marketing con el poder de la Imprenta

serigrafía industrial

En el mundo del marketing y la publicidad, la creatividad y la innovación son claves para destacarse en un mercado saturado de mensajes. Una técnica que ha demostrado ser altamente efectiva en la creación de materiales promocionales impactantes es la serigrafía industrial. Esta técnica de impresión, que ha existido durante …

Leer más

Maximizando el Potencial Empresarial con Power BI

powerBI

En la era digital actual, Power BI emerge como un líder indiscutible, i Impulsando la toma de decisiones – Business Intelligence  (BI) Es así, que el Business Intelligence Digito se ha convertido en una solución imprescindible para las empresas que buscan tomar decisiones 10 formas de aplicar la analítica de …

Leer más

¿Trabajos rentables? ¡Claro que existen!

Hablemos hoy de empresas rentables, el deseo de todo emprendedor/a. Negocios cuyos beneficios o ingresos se disparan a bajo costo. Tenemos que decir que la experiencia, un análisis exhaustivo y la formación es realmente importante si queremos invertir de verdad en algo que merezca la pena. Parece sencillo, pero es …

Leer más

El Software de Nómina, ahorra tiempo y dinero en tu empresa

gestión de nóminas

Si tu negocio empieza a crecer y es muy probable que tengas que empezar a tener el mejor software de nómina, uno que te ayude de verdad, de forma eficiente. Si eres de los/as que considera que tu tiempo es muy valioso, sabes a la perfección que un software nómina será …

Leer más