domingo , 19 agosto 2018
Home » Cobo Calleja Especial Bodas

Cobo Calleja Especial Bodas

Cobo Calleja Tiendas Especial Bodas

¿Te vas a casar? Necesitas regalos para bodas? ¿o tal vez el vestido de tus sueños sin gastarte un pastizal? En el Polígono Cobo Calleja puedes encontrar todo lo que soñaste para tu Boda.

En Cobo Calleja además de las tiendas mayoristas encontrarás un gran almacén llamado La Nave de las Bodas donde hay muchas tiendas donde puedes comprar todo lo que desees, desde detalles, bailarinas, regalos, alpargatas, decoración todo para tu boda.

nave de las bodas cobo calleja

 

En realidad es que te encuentras de todo. Y como abren todos los días es mejor que te acerques a mirar. El horario de Cobo Calleja es bastante amplio.

Lo más comprado en la nave de bodas de Cobo Calleja quizás sean los detalles y curiosamente unos puros de chocolate que venden para este día tan especial. Pero es que venden hasta vinos.

En estas tiendas también tienen artículos para bautizos y comuniones.

A continuación te enumero unas cuantas tiendas que si o si tienes que ir a ver si queréis adentraros en el mundo de las bodas:

 

Vestilinio | Vestidos de fiesta boda y Ceremonias.

Calle La Bañeza, 23-A-2. Polígono Industrial Cobo Calleja. 28947 Fuenlabrada.

 

La Nave de las Bodas | Detalles y Complementos para Bodas.

Abierto todos los días. Tienes desde abanicos, a detalles curiosos para regalar a tus invitados o vender en tu tienda.

Calle Valdeón, 6 Polígono Cobo Calleja. Fuenlabrada.

Mundi Boda

Detalles e invitaciones para bodas, comuniones, bautizos y celebraciones.

C\ Valdeón, 6.  CP: 28947 Fuenlabrada. Pol. Ind. Cobo Calleja. Madrid

Y recuerda que tienes que comprar una cantidad grande, no puedes comprar un solo abanico, tendrían que ser 50 abanicos. Y lo importante, ser autónomo. A veces hacen la vista gorda, pero por lo general lo ideal es que lleves el CIF de empresa o DNI como autónomo/a.

Si eres minorista podrás sacarle beneficio a este lugar. Los productos no son de mala calidad, yo creo que a estas alturas no hay que preocuparse por ello.

 

¿Qué regalar a los invitados de las bodas?

Una boda tiene cientos de detalles complicados y preocupantes. Es por ello que se deben contar con algunos elementos esenciales para cumplir estándares y así alcanzar la tan anhelada boda de nuestra vida.

El atuendo por ejemplo es vital para los novios, sin embargo un detalle importantísimo para este día, es lo que vamos a obsequiar a los invitados por asistir y compartir ese momento inolvidable con nosotros y nuestros familiares.

Muchas novias se complican al pensar en los invitados y los obsequios, sin considerar que existen cientos de ideas accesibles y baratas para estos eventos. Obsequiar un recuerdo original y diferente de los demás no es una situación difícil.

A continuación te mencionamos algunas ideas prácticas, económicas y sobre todo hermosas y originales para obsequiar a nuestros invitados de boda ¡que les encantarán!

Detalles prácticos y bonitos para regalar a los invitados de las bodas

Antes de mencionar las ideas de obsequios, se debe mencionar que cada regalito debe ser acorde con el estilo de boda que estamos llevando.

Es decir si se trata de una boda en la playa, lo ideal es obsequiar detalles que se relacione con este lugar, bien sea toallas de mano, lentes de sol, abanicos personalizados, entre otros. Por otro lado algo que los ahora ahorrar muchísimos es si realizan los obsequios tu misma, así mismo les dará un valor emocional mucho más elevado.

Plantas naturales decoradas

Esta es una idea buenísima y es tomada en muchos eventos, cumpleaños, bodas, bautizos y baby’showers. Las plantas son sinónimo de belleza, amor y tranquilidad, por ello van con cualquier tipo de estilo que hayas escogido para tu boda. Elige una maceta o matero que más te guste y se ajuste a tu bolsillo, puede ser de madera, cerámica, plástico o incluso barro. Por otro lado las plantas, preferiblemente de hojas grandes, visibles, decorativas y de sombra.

Bolsa o estuches con cosméticos

Si es elegante, una buena idea es regalar bolsas con cosméticos, entre los cuales pueden estar fragancias, cremas aromáticas, pañuelos, jabones, entre otros.

Para darle un estilo más propio puedes contactar a los distribuidores de estos productos y llegar a un acuerdo para que los elabores con etiquetas y bordados con las iniciales de los novios. La originalidad es costosa, en todo caso se puede dejar así y se obsequia solo la bolsa o estuche con los cosméticos.

Manualidades hechas por ti misma

En los comercios se encuentran infinidades de productos decorativos como candelabros, tazas, centros de mesas, que con creatividad se pueden crear los más bellos regalos. Lo ideal es que le des tu sello personal, puedes pedir opiniones en las mercerías o tiendas de manualidades.

Dulces detalles

Este es un detalle que se puede adaptar a tu presupuesto e imaginación. Es uno de los más utilizados, es original y puedes crearlos a tu gusto. En cuanto a los dulces puedes elegir almendras confitadas, chocolates, galletas, bombones, gomitas y muchísimos mas, la idea es que se ajuste a tu presupuesto y gusto. Por otro puedes sorprender a tus invitados con una bello estuche bien sea de madera, cerámica, vidrio, entre otros.

 

Descubre más tiendas de Cobo Calleja en nuestro directorio.

(Visited 1 times, 1 visits today)