Si tienes un comercio electrónico o acabas de iniciarlo, probablemente estés buscando las mejores formas de cobrar a través de una pasarela de pagos. Las transferencias bancarias son cosas del pasado. La facilidad y rapidez de una pasarela será lo que necesitas para ganar más dinero a través de la venta online.
Cualquiera puede tener su tienda online hoy en día, pero sin una buena pasarela de pago, efectiva y fiable no podrás desarrollar tu proyecto y crecer como tenías previsto. Existen algunas como Place Pay que te ayudarán a facilitar tu vida y tener tu dinero rápidamente.
¿Cuales son los beneficios de una pasarela de pago?
- Cuando te compran online, tu tienda está preparada las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. No es necesario que estés físicamente en tu lugar de trabajo. Puede que estés comiendo con tu familia en el pueblo y estar vendiendo a la vez. ¿Un alivio verdad?
- Con Place to Pay tus clientes pueden pagar desde cualquier lugar, lo que estarías ayudando a dar opciones de pago diversas.
- Puedes vender a cualquier lugar del mundo, te pueden comprar desde Francia o Perú. Aquí lo importante es que puedas realizar envíos a ciertos países, pero eso es otro artículo sobre envíos internacionales en el que hablaremos detalladamente.
- No te tienes que preocupar por los datos de los compradores, ya que circulan de manera encriptada. El banco es el responsable de los datos.
- Con el e-commerce puedes hacer el seguimiento del estado de los productos y sobre todo de las transacciones económicas. Puedes tener tu dinero en 24 horas o menos.