Home / Ropa Alternativa

Ropa Alternativa

¿Buscas ropa alternativa en Cobo Calleja? Aquí te enumeramos las tiendas donde puedes encontrar ropa hippie, hindú, heavy o lo que necesites para ti.

Tiendas de Ropa Alternativa y Hippie en Cobo Calleja

Siya India Fashion Store

Tienda de ropa Hindú, complementos y moda en general. Mayorista.

Calle Manuel Cobo Calleja, 12 – 28947 Fuenlabrada. Contacto: 91.421.20.42

India Town

Ropa y complementos de la India, ropa hippie, Hindú, tibetanos, alternativa. Contacto: 630.74.52.29

Calle Manuel Cobo Calleja, 5, Edif. Euro City 28947 Fuenlabrada – Madrid – España

La Factoria be

Venta al por mayor de Camisetas, sudaderas estampadas, hacen lo que pidas. Su web aquí.

Whatsapp: 646 25 87 50 C/ la Robla, 4, 28947 Fuenlabrada, Madrid, España

Bolsos Flora

Aquí encontrarás bolsos étnicos de gran calidad. Perfecto para ti y tu negocio.

C/ Matarrosa, 12, Local 11-12 Edif. “La Roca” Pol. Cobo Calleja. Fuenlabrada 28947 Madrid España +34.918.643.441 / +34.669.563.732

Bolsos Benini

Bolsos hippies étnicos de gran calidad para tu negocio.

C/ La Bañeza, 3, Local 4 – 28947 Fuenlabrada, Madrid, Spain

Posiblemente estés buscando ropa para montar un mercadillo por las costas españolas. Bien pues en estos sitios la ropa se consigue muy barata y la rentabilidad que le puedes sacar a la ropa está muy por encima del resto de productos que se puedan vender.

En el mercado suele estar sobre un 200 -300% de ganancias. Así que a qué esperas a darte una vuelta y montarte tu negocio de ropa hindú.

Mucho de este tipo de ropa viene del Tibet. Por eso lo de la calificación de ropa tibetana. Ya que son tiendas de ropa alternativa, si estás buscando ropa india para montarte tu propio Bollywood porque a lo mejor te dedicas a la danza, aquí podrás encontrar numerosos vestidos que te pueden servir, ya que viene de allí.

La vestimenta hippie oriental es totalmente diferente, aquí la usamos poco pero un dhoti o lungi, saris es posible que encuentres. También los Sherwanis o kurtas. Además de una relación de tiendas con complementos, bisutería e incluso decoración de este estilo alternativo hindú.

Las telas que he visto dándome un paseo en realidad son de calidad, y me sorprendieron bastante, tanto ropa para hombre, como para mujeres, como para niños, encuentras de todo, por eso te recomiendo que te des un paseo por el polígono cobo calleja a ver que encuentras. Hay tantísimos sitios que no es fácil enumerarlos.

Complementos, Bolsos y Accesorios alternativos

He puesto en esta sección algunas tiendas de bolsos porque muchas veces también tienen bolsos étnicos y complementos muy chulos que pueden pegar perfectamente con tu negocio, tanto si es una tienda como si formas parte de algún mercadillo en tu pueblo o ciudad. Aquí viene mucha gente de todas partes todos los días.

Seguro que encuentras tu tienda favorita para encontrar esos pendientes hippies tan chulos que quieres para tu tienda, o tu pequeño negocio. O quizás para ti, ya que estamos. Ahora si te digo, probablemente aunque no siempre, puede que si eres particular te exijan un gasto mínimo de compra. Suele estar entre los 50 y 100€ pero un día de shopping en Cobo Calleja, te aseguro que no es mala idea.

Si has descubierto algún lugar más, déjalo en los comentarios para que nos enteremos todos/as 😀 será genial compartir esa información.