Home / Negocios / Aupar mi Startup con un Desarrollador de Apps
desarrollador de apps

Aupar mi Startup con un Desarrollador de Apps

Cuando miramos el presente vemos cada vez más aplicaciones para móvil y cómo se está moviendo el sistema, estudiar para ser un desarrollador de apps no es ninguna tontería, si lo vas a aplicar en tu empresa en una gran inversión en formación, incluso si no se te da bien, saber cómo contratar este tipo de negocios.

Si algo ha evolucionado en tan corto periodo de tiempo son las aplicaciones móviles. Con un aumento en popularidad más grande de los últimos tiempos. Los dispositivos móviles son nuestro día a día. Casi todo el mundo tiene un móvil que usa para comprar, descargarse juegos, ver películas o programarse citas para buscar el amor.

¿Por qué me interesa el desarrollo de apps en mi negocio?

La necesidad de emprendedores en conjunto con el desarrollo de aplicaciones moviles para ios y android ha aumentado y probablemente seguirá siendo a través del móvil durante mucho tiempo. La floreciente escena de las startups también ha contribuido en gran parte a la demanda de desarrolladores de aplicaciones móviles, y muchas de estos pequeños negocios están preparados para pagar salarios muy competitivos a los candidatos que lo merecen.

Muchos negocios emergentes ya están cambiando a entornos solo móviles y no web; en cierto sentido, la revolución en los dispositivos informáticos que se presenció hace dos décadas ahora se está desarrollando en el frente móvil.

Si tu negocio es por ejemplo una gestoría y quieres hacer para tus clientes la vída más fácil y ordenada, a lo mejor es el momento de buscar un desarrollador de apps para automatizar y facilitar todo ese proceso.

O quizás tienes una tienda de cartuchos de tinta y quieres ofrecer a tus clientes una app rápida para que puedan disponer de ellos a un clic del móvil en menos de 24 horas. Poniendo como ejemplo tanto pequeños comercios de servicios y de productos. ¡Todo se puede hacer! Incluso dar clases de yoga a través de la aplicación.

 

Ideas de Startup en Aplicaciones móviles para emprendedores

Como concepto nuevo, queremos poner algunos ejemplos de lo que puedes hacer como negocio teniendo una app:

Tu restaurante en una App de tu barrio

Imagina que tienes un restaurante en La Latina de Madrid y decidís entre varios montar una app para dar opciones de ocio a los clientes, la unión hace la fuerza, no solo restaurantes, sino pubs o espectáculos que vayan a acontecer dentro del barrio. Incluyendo además las reservar y ofertas especiales del día. ¿No sería una gran idea?

Comida a Domicilio Local, Costero…

Si, existen grandes, Uber, Just Eat, Glovo. Pero a lo mejor en tu pueblo y pueblos colindantes o zonas costeras no existe. No todo va a ser en las grandes ciudades. En los meses de verano, o tienes el teléfono de toda la vida del pizzero o desarrollas una app para la zona. Sigue habiendo cachos enormes de pastel en estos sectores.

Apps para conciertos en la Costa

Pongamos otro supuesto, ahora que estamos en la costa y las personas piden su comida por la app, además hay muchos conciertos por todos los bares de la costa malagueña y decides ordenarlos en una app en la que puedan hacer reservas tanto para cenar como para ir a verlos. La cuestión es como tu la desarrolles.

Te puedes mover por un océano de posibilidades por descubrir creando apps, ser ingenioso/a, estamos en el momento que al día salen muchísimas, y cuando una pega el chupinazo, lo hace de verdad. La cuestión está en el nicho a resolver y la originalidad.

Lee también...

fondos indexados

Cómo invertir en fondos indexados

¿Le gustaría saber cómo invertir en fondos indexados? Hoy le mostraremos algunos tips para comenzar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *