Home / Ecommerce / Nuevas tendencias de tiendas online

Nuevas tendencias de tiendas online

Lo que gira hoy en día en las tiendas online, ha incrementado en más de un 50% y es una tendencia web que no para de crecer. Los grandes Marketplace, son los promotores de que personas ambicionen comprar o alquilar desde cualquier parte del mundo.

Según algunos estudios estadísticos en la web, 7 de cada 10 navegantes online realizan sus compras de forma virtual, lo que nos muestra que más de 20 millones de personas compran online a diario.

Para aquellos que aún ponen en tela de juicio, el tener una tienda online, por especular que no es rentable o aquellos que no realizan compras en internet, se están tardando demasiado en avanzar con las nuevas tendencias online, porque la competencia día a día avanza y no se detendrá a esperarte..

¿Qué debes hacer para sumarte a esta ola y ser productivo?

Implementa los chatbot, mejorara los canales de comunicación, con la inteligencia artificial y ahorras trabajo, no copies, se original y personaliza en cada temática.

Coloca precios competitivos, he incluye todas tus redes sociales en tu tienda online, no las aísles son parte de la productividad, comprende el social ECommerce, sácale el provecho necesario y disfruta a diario de los resultados.

Agrega servicios post ventas, que el usuario sienta y vea una experiencia diferente y, por último que vea una realidad aumentada.

comprar online

¿Por qué crear una tienda online?

Además de ganar dinero, que es lo que una persona normalmente piensa cuando quiere invertir en un negocio, resulta ser dinero pasivo donde generar finanzas sin mucho esfuerzo, después de haber invertido un buen trabajo en la tienda virtual.

Lo primero es que minimizas gastos y responsabilidades sociales, no es igual abrir una tienda física que una online, porque reduces gastos de alquiler, suministros de montaje, ambientación, entre muchas otras cosas. Una tienda online al reducir gastos se convierte en una potencia, genera por sí misma.

Tu negocio no tiene por qué cerrar, es decir, que generas ingresos las 24 horas y los 7 días a la semana, sin tener que mover un solo dedo.

Una de las mayores ventajas, es que no limita tu capacidad de producir ya que las ventas son internacionales.

Tu mercado es más amplio lo que te permite estudiarlo mejor. Tu negocio se convierte en aliado de la 2.0 y que mejor forma de generar ingresos sustentables.

Productos para una tienda online

Para eso existen plataformas que te permiten ganar dinero con programas de afiliación como eBay, Amazon, Alibaba, etc. Como afiliado ganas un porcentaje por cada producto adquirido por la plataforma.

Cuando los usuarios compran lo que ellos ofrecen desde tu página, ya estas ganando, pues ellos son los responsables del incremento en las tendencias, las actualizaciones que estos implementan permiten que haya más posibilidad de generar ingresos.

Elige la mejor temática para tu tienda online

Es importante que elijas una temática, para que así puedas enfocarte a un público especifico, olvídate de crear una tienda “De todito” la verdad es que este sector ya lo tienen domino las grandes marcas, pero si entras con un buen nicho seguro te puedes llevar una buena parte de la torta.

Un buen ejemplo de tiendas online que cautiva y enfocada a un nicho específico es el de modaboho.es por su versatilidad y compatibilidad con el público, se enfoca en su presentación y le da potencia a su tienda.

No te quedes atrás, se un emprendedor y súmate a ganar más de lo que crees.

Lee también...

Ventajas del Comercio Electrónico

Ventajas del Comercio Electrónico

¿Conoces las ventajas del comercio electrónico y sus desventajas? Si tienes una tienda física sería …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *