Home / Software / Soluciones tecnológicas integrales para autónomos
tarifas de internet

Soluciones tecnológicas integrales para autónomos

El confinamiento social que hemos enfrentado debido al Covid-19 y los continuos avances de la tecnología han construido una nueva realidad donde el acceso a una conexión de internet es la solicitud más repetida por trabajadores de todas partes del mundo para lograr cumplir con sus obligaciones.

Trabajar en tiempos de pandemia

Si bien el trabajo a distancia data de los años 50, cuando se sufrió la crisis petrolera y fue necesario reducir el uso de dicho recurso. En la actualidad, estamos frente a un panorama distinto.

El teletrabajo es ahora más conocido, se encuentra más desarrollado y las redes de telecomunicaciones que se disfrutan hoy día superan por mucho a las que estaban disponibles hace 70 años.

Esta modalidad de trabajo desde casa ha ampliado sus entornos de implementación, permitiendo a muchos negocios y empresas sacarle el mayor provecho; se ha convertido sin duda en la única vía para mantener a flote las finanzas de miles de compañías.

El teletrabajo y la jornada laboral en casa

Cierto es que uno de los principales desafíos del teletrabajo es mantener la eficiencia y la productividad durante la jornada laboral; y para ello, uno de los tantos factores que intervienen es la disponibilidad de ofertas de Internet para empresas que desarrollen y provean a las mismas de soluciones rápidas y garantizadas para sus empleados.

Ver aquí: ofertas internet empresas

El éxito del trabajo remoto es una combinación entre tecnologías competentes, una cultura desarrollada y el compromiso de cada dependiente con sus actividades. No obstante, el papel más importante lo juega la garantía de un servicio de internet de calidad, fiable y seguro.

La red de Adamo se ha enfrentado a todos los desafíos que trajo consigo la pandemia de este 2020 para poner a disposición de empresas medianas y pequeñas una fibra óptica libre de spam, caídas y hackeos; un servicio de máxima velocidad diseñado para rendir al 100%.

Competitivos y Vanguardistas

Ningún trabajador necesita lidiar con problemas de internet que afecten su enfoque en el trabajo y eso es algo que Adamo entendió muy bien al desarrollar su red.

Es por ello que no sólo brindan un soporte técnico de la mano de expertos todos los días de la semana y a cualquier hora; sino que además cuentan con los mejores precios para PYMES e increíbles tarifas de internet para autónomos.

Ver aquí: tarifas internet autónomos

Hablamos de una conexión de 600 MB o hasta 50GB simétricos que aseguran una conexión estable y veloz por un valor más que acertado; donde destaca además la posibilidad de disfrutar un nuevo servicio de Internet móvil de hasta 23 GB junto a un mes gratis.

El Futuro del Trabajo

Puede que muchos aún esperen volver a aquella normalidad que todos conocíamos -y extrañamos-, una normalidad donde cada día sin falta te subías al metro para llegar a la oficina, saludar a los colegas y empezar a laborar con una taza de café en tu escritorio.

Sin embargo, la existencia de fuertes indicadores que proyectan en el teletrabajo una modalidad que llegó para quedarse hace que el primer escenario esté cada vez más lejos.

Claro está que, una vez superada la crisis post pandemia, el trabajo remoto representará más beneficios para más personas; pues la posibilidad de un horario flexible que permita la compaginación de la vida profesional y personal resultará en mayor satisfacción laboral.

Asimismo, no será necesario destinar metros cuadrados a largas filas de cubículos sino que esa inversión podría ir destinada a seguir impulsando las nuevas tecnologías. Todo en función a una mejora de la calidad empresarial; misma que se verá reforzada por la capacidad del empleado de cumplir a distancia con cada responsabilidad, gracias a recursos de telecomunicación óptimos y eficaces.

Lee también...

call-center-software

Software para Call Centers

Para muchas empresas de telecomunicaciones mantener la atención al cliente es su prioridad mediante un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *