Home / Software / Muestra al mundo tu empresa con vídeos animados en Motion Graphics

Muestra al mundo tu empresa con vídeos animados en Motion Graphics

El Motion Graphics es una herramienta de marketing muy potente, son animaciones de gran calidad que ayudan a potenciar la búsqueda de nuevos clientes para tu producto o servicio y a recordar a los que ya tenemos que seguimos ahí.

Ya conocemos la cantidad de formatos publicitarios que existen, y entre ellos, la estrella para el social media en la actualidad son los vídeos de animación en Motion Graphics.

¿Por qué apostar por Motion Graphics para mi empresa?

El mundo va demasiado rápido y las personas necesitamos que nos expliquen los servicios o productos que ofrece una empresa de una manera sencilla, rápida, fácil e impactante.

La realización de Motion Graphics las puedes encargar a buenos creativos como Medya Audiovisual que se encargarán de captar la esencia de lo que deseas transmitir en tu empresa con tus productos, de crear una historia visual que capte a futuros clientes que nunca pensaste llegar a tener.

Hoy mismo podemos llegar a miles de personas si lo planteamos bien. ¿Cuántas veces te has quedado mirando un vídeo animado sobre un producto que te ha llamado la atención? ¿O cuando has entrado a una página web de algún software de contabilidad por ejemplo y en un sencillo vídeo animado has visto todo su potencial?

Ventajas en la empresa de los videos animados para los clientes

Además de la creatividad de sorprender a tus clientes, explica a la perfección el servicio que ofreces. Conecta con los futuros clientes o tu audiencia, mejorando así la relación cliente-marca, además se nota un gran incremento del reconocimiento social.

Si deseas explicar al mundo tu servicio de la manera más simple, esta es una gran forma de hacerlo visible. Los vídeos Motion Graphics lo hacen más simple y divertido. Cada año hay que buscar formas sencillas y rápidas de impactar al público y más en la época digital, es importante no quedarse atrás.

Son breves y cobran mucha fuerza. Como hemos dicho antes, la gente tiene prisa, estos vídeos explican en 1 minuto quién es tu empresa, qué hace, cómo vas a satisfacer las necesidades de los clientes y convencen al instante. Tanto si estás empezando como si llevas ya muchos años en tu empresa y deseas darle un aire nuevo, esta poderosa herramienta de marketing te será muy útil.

Las personas que les gusta lo que haces visualmente, lo compartirán. Un vídeo creativo sobre la ropa bonita que tienes en tu tienda, o servicios de asesoría, o cursos de buceo por poner varios ejemplos, si das con una visualización de un potencial cliente lo compartirán como si fuera el boca a boca publicitario que sabemos que es lo que mejor funcionan, las recomendaciones.

Toda la información que te parezca difícil de explicar a tus potenciales clientes la explicas en un simple vídeo, se hace divertido y muy interesante. Además, depende del producto puede ser un genial manual de uso fácil que a las personas les agrade tener en su casa.

Esperamos haber aclarado algunas dudas o haberte ayudado a captar ideas nuevas de publicidad para que tu negocio crezca.

Lee también...

E-learning Corporativo

Hola e-learning corporativo el foco de los inversores europeos

¿Sabes que es el e-learning? En los últimos años, surge la tendencia de aprender online. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *