Home / Criptomonedas / Comprar el M2 Pro Miner es posible en España

Comprar el M2 Pro Miner es posible en España

La actividad minera en España cada vez es más amplia, es una gran oportunidad de inversión para todas aquellas personas que tienen los conocimientos necesarios. El principal problema siempre ha sido el consumo eléctrico, pero esto comienza a experimentar cambios bastante positivos.

El M2 Pro Miner se caracteriza por reducir bastante los costes de electricidad, lo que ayudará no solo a tu bolsillo si no que da una solución bastante acertada para uno de los mayores problemas de la minería de criptomonedas. En este post te daremos toda la información que necesitas saber si te interesa comprar este equipo en España.

¿Qué es el M2 Pro Miner?

Este equipo de minería de criptomonedas, también conocido como MatchX M2 Pro incorpora una tecnología bastante innovadora, llamada POP (Prueba de Participación o Proof of participation) que es mucho más efectiva que las más utilizadas (POW y POS). Haciendo uso de esta, las recompensas de minería son mucho más equitativas para todos los participantes, a la vez que se reduce en una medida impresionante el coste eléctrico.

Además de esta clara ventaja, el equipo también es muy fácil de utilizar, basta con una breve configuración y podrás monitorizar toda la producción a través de la app diseñada por el fabricante. Por otro lado, se trata de un producto bastante resistente, que promete una buena vida útil.

Características del M2 Pro Miner

En este apartado, te mostraremos las características con las que cuenta el M2 Pro Miner:

  • Opera con WiFi 5 a 2,4 GHz.
  • Cuenta con un puerto Ethernet.
  • Alimentación PoE de 24V.
  • GPS UBlox Max 7Q.
  • Soporta hasta 85°.
  • Consume entre 3,5 y 6 W.
  • Dimensiones 101x226x73 mm.
  • RAM de 256 MB DDR3.

¿Vale la pena comprar el M2 Pro Miner en España?

Sin duda alguna, este producto es una gran innovación en el mercado de la minería de criptomonedas, que puede llegar incluso a ser un problema para los grandes inversores que tienen dominado el negocio. Además de la clara ventaja de tener un bajo consumo de electricidad, lo que aumenta las ganancias, permite que cada minero tenga una recompensa mucho más apropiada por la labor.

Preguntas Frecuentes sobre el M2 Pro Miner

En este apartado, responderemos algunas de las preguntas más frecuentes que tienen los usuarios españoles de Internet respecto al M2 Pro:

¿Cuánto cuesta?

Actualmente, el precio ofrecido por el único proveedor que tiene el producto disponible en España es de 2.437,00 €.

¿Cuánto puedo generar?

Las ganancias generadas con este producto pueden variar bastante, ya que dependerá de muchos factores, como el precio de la cripto cada día, las horas que esté funcionando y más.

¿Es seguro minar con un M2 Pro Miner?

En España, la minería de criptomonedas es totalmente legal, así que por esta parte no tendrás ningún tipo de problema. La empresa creadora de este producto también tiene una muy buena reputación, por lo que puedes estar seguro de que se trata de una minería legítima y segura.

Este ha sido todo nuestro artículo sobre el M2 Pro Miner, esperamos que el contenido sea de utilidad para ti y puedas decidir si es la inversión correcta. Te invitamos a seguir navegando en nuestro sitio web, tenemos todo tipo de contenido relacionado con las criptomonedas que seguramente va a ser de tu interés.

Lee también...

Cómo crear tu propia Criptomoneda

La nueva era tecnológica avanza a pasos agigantados. Eso no es secreto para nadie pero, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.