Home / Criptomonedas / 7 Tips para encontrar al mejor Broker online
mejor broker online

7 Tips para encontrar al mejor Broker online

A día de hoy, la inversión en línea permite comprar o vender acciones en cuestión de segundos. Y los brokers online también, que resultan menos costosos que los corredores tradicionales. Pero, ¿sabrías elegir un buen broker online? Vamos a dar algunos tips para elegir al broker online adecuado.

Elegir al mejor broker online para invertir

Todos pueden parecer idénticos, pero existen diferencias significativas entre los brokers en línea. Existen páginas como Mejor Broker de Bolsa que te ayuda a elegir a los mejores. Independientemente de sus necesidades o su filosofía de inversión, existe un broker online perfecto para usted.

Algunos consejos a tener en cuenta a la hora de elegir un broker:

1 – Nuestras necesidades

¿Está interesado en realizar solo unos pocos intercambios cada año, o es muy activo y realiza varios intercambios a la semana? ¿Está interesado solo en una cuenta para fines de inversión o también le gustaría pagar sus facturas desde su cuenta de corretaje?

El inversor típico de compra y retención estará interesado en la calidad de las herramientas de investigación. ¿Necesita orientación y un excelente servicio al cliente? Un corretaje de descuento se quedará corto en servicios y asesoramiento. Pero será considerablemente menos costoso. Piensa bien qué tipo de acciones te interesan.

2 Predecir su costo

Simule el valor de negociación de un mes típico para cada una de las plataformas y calcule sus costos. Mire las tasas de comisión y el saldo mínimo requerido. Las comisiones pueden variar con el saldo de la cuenta. Tenga cuidado con las tarifas ocultas. Muchos inversores consideran que esta es la consideración más importante.

Las tarifas comerciales son más relevantes para los traders frecuentes. Cuanto más opere, mayor será el impacto de las comisiones que afectarán sus devoluciones.

3 ¿Cuánto interés gana por su efectivo?

No es fácil invertir cada céntimo en su cuenta. A veces, es posible que tenga una cantidad significativa de efectivo en su cuenta. ¿Cuánto interés ganarías con ese dinero?

4 Investigar bien la reputación de un broker

¿Cuánto tiempo han estado en el negocio? ¿Cuál es su política de privacidad? Las acciones disciplinarias contra los corredores son un registro público y vale la pena revisarlas. Lea las opiniones y comentarios y vea lo que dicen los demás. No es posible ocultar una reputación negativa por mucho tiempo.

5 La fiabilidad del sitio web

¿Qué tan receptivo es el sitio web durante las horas pico y fuera de las horas? ¿Puede contar con la posibilidad de realizar pedidos e investigar en cualquier momento, de día o de noche? ¿Cuál es tu horario de trabajo, sueño, intercambio?

6 ¿Qué productos se ofrecen?

Si desea comprar y vender acciones, cualquier broker online podría hacerlo. Pero algunos corredores también ofrecen la posibilidad de utilizar futuros, opciones, certificados de metales preciosos, bonos, etc. Algunos incluso ofrecen una tarjeta de crédito o una función de cuenta corriente.

7 ¿Qué incentivos existen?

Para atraer a nuevos clientes, los corredores en línea pueden ofrecer ventajas importantes. Puede recibir 20 intercambios gratis. Mira lo que hay ahí fuera.

Determine sus necesidades y compare los costos. Evite pagar por servicios y herramientas que no espera usar. Con un poco de investigación, puede encontrar al mejor broker en línea óptimo para su estilo de inversión.

Lee también...

monedas y activos latam

Monedas y activos de LATAM se disparan tras la subida del crudo al más del 6%

La recesión económica, la guerra de precios del crudo entre Arabia Saudita y Rusia y, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *