Home / Pequeño Comercio / Préstamos rápidos solo con DNI
prestamos solo con dni

Préstamos rápidos solo con DNI

Es posible que estés buscando alguna forma de conseguir un préstamos rápido. Por ello, queremos contar una de las formas más rápidas y fáciles de conseguir préstamos solo con DNI. La mayoría se tramitan de forma online, sin apenas papeleos para que tengas rápidamente tu préstamo y sin complicaciones.

Qué son los préstamos online con DNI

Son los préstamos online que puedes conseguir en un espacio breve de tiempo, y me refiero a breve como en minutos solo con tu documento nacional de identidad. Fácil, rápido y al instante. Así de fácil. Si necesitas un dinero rápido esta es tu mejor opción para solicitarlo.

¿Qué tipo de préstamos existen para solicitar con DNI?

Actualmente hay 2 tipos, depende de la cantidad que necesites puedes solicitar.

Por un lado tienes lo microcréditos online solo con el DNI que suelen ser pequeños préstamos rápidos y fáciles de hasta 1000 euros. Suelen ser más rápidos de conseguir, en menos de media hora puedes disfrutar de tu dinero.

Por otro lado los préstamos urgentes de hasta 10000 euros, sí, has leído bien, hasta 10.000€ y puedes conseguirlos aproximadamente en un plazo de 24 horas desde que lo solicitas.

¿Qué requisitos necesito cumplir para solicitar crédito con mi DNI?

Depende de cada empresa donde solicites tu crédito, pero por lo general todas las empresas de préstamos tienen idénticos requisitos para que puedas disponer de tu dinero en el tiempo más corto posible. Es probable, que alguna empresa te solicite además un justificante de ingresos, si lo que deseas pedir son más de 1000€.

En la web donde lo solicites, normalmente encontrarás los requisitos bien visibles. Por lo general piden lo siguiente:

  • Tener un número de cuenta del que eres titular en tu banco.
  • Teléfono móvil, ya que te pedirán el número para contactar contigo.
  • Tu correo electrónico o email, ahí te llegará toda la documentación sobre tu préstamo.
  • Y por supuesto, ser mayor de edad y tener el DNI (por supuesto que no esté caducado).

¿Cómo se solicitan los préstamos solo con mi DNI?

Deberás estudiar todas las empresas que te ofrecen esos préstamos con DNI rápido, y valorar cuál es la que mejor oferta dispone y que no te cueste un disgusto cuando vayas devolviendo el préstamo poco a poco. Busca siempre el ahorro a largo plazo y ten en cuenta que puedas devolverlo.

Por lo general, no te van a pedir que tengas nómina, o un aval si pides microcréditos. Pero vamos a ver los pasos para solicitarlo:

Solicitar préstamos o microcréditos con el Documento Nacional de Identidad (DNI)

Accede a una página web segura que oferte estos microcréditos, busca comparadores. Estudia detenidamente el tipo de interés de cada préstamo, y sobre todo el plazo de devolución del dinero. Elige con cabeza la que mejor te convenga y puedas devolver y la solicitas con la documentación que pidan.

Ya solo te queda esperar, por lo general tardan muy poco tiempo. Algunos menos de 15 minutos otros préstamos tardan 1 hora. Si la aceptan, ya tendrás tu dinero en tu cuenta.

Si tu experiencia es buena con la empresa que solicitaste dinero. Cuando pidas un segundo préstamos será mucho más fácil y rápido.

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Lee también...

carteles para el negocio

Carteles que necesito para abrir un negocio

Es casi imposible entrar en un negocio profesional y no ver por todos lados carteles. …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *