Home / Criptomonedas / Cómo conseguir dinero y ganar bitcoins desde casa
ganar bitcoins

Cómo conseguir dinero y ganar bitcoins desde casa

El mundo del internet está abarrotado por un sinfín de métodos para ganar dinero extra desde casa. Si bien la posibilidad de un fraude o estafa está siempre muy cerca, existen un grupo selecto de opciones con las cuales conseguir criptomonedas es totalmente gratis.

El secreto es la constancia

Pese a la mala reputación que arrastra el ganar dinero en internet, se trata de una realidad alcanzable para todo aquel que esté dispuesto a intentarlo con perseverancia y dedicación.

Claro está que no hablamos de una fórmula mágica para volvernos millonarios en 6 meses, pero sí de un método eficaz y transparente de conseguir ingresos extras. Y ya te digo yo que bien administrados pueden resultar bastante sustanciosos.

¿Cómo ganar dinero desde casa con bitcoins?

De muchas maneras a decir verdad. Con una conexión estable a Internet y un celular o una computadora las opciones quedan a tu elección; respondiendo encuestas, viendo anuncios, traduciendo textos o redactando blogs. Y la mejor de todas, haciendo pequeños trabajos a cambio de comisiones en criptomonedas.

Lo más seguro es que ya estés familiarizado con el mundo de estas monedas virtuales, pero de no ser así lo importante es que sepas que el mercado de las criptos posee una alta variabilidad que puedes usar a tu favor.

El Bitcoin (la moneda digital más popular y de mayor antigüedad) sube y baja su precio de acuerdo a la oferta y demanda que haya en el mercado actual, un factor que puede beneficiar o perjudicar a muchos. Te recomendamos usar una app de bitcoins para mantener tus cuentas al día.

Para nosotros que queremos un ingreso extra cada mes. ganar dinero en internet de esta forma es una gran oportunidad de ahorrar para el futuro.

La historia no falla y la trayectoria de las criptomonedas demuestra que el mercado siempre sube. Por lo tanto, ganar bitcoins desde casa hoy, para venderlas mañana –o dentro de un año– es una opción que no podemos dejar de contemplar.

Métodos para conseguir dinero extra sin invertir

Antes de confundirnos, obtener dinero desde casa sí que conlleva una inversión: de tiempo, esfuerzo y constancia.

Es necesario que te olvides del tan rayado gana dinero rápido. Pues la intención no es hacerte creer que tendrás todo resuelto al finalizar este post; aquí te comparto experiencias reales de métodos que funcionan, sí, pero con la debida dedicación que ameritan.

La mejor noticia es que encima no necesitas un mínimo de experiencia para probarlas, de esta manera las puertas quedan abiertas para cualquier persona en cualquier parte del mundo.

Páginas PTC y Faucets para ganar Bitcoins gratis

Paid-to-Click es un negocio online en el que te pagan por ver la publicidad de otros usuarios o bien también puedes conseguir una remuneración por cada referido que obtenga la web a través de ti.

La afiliación es totalmente gratis y se trata de un método simple que puedes compaginar con facilidad con otros trabajos.

Las faucets, por otro lado, consisten en realizar pequeñas tareas a cambio de recompensas monetarias. Normalmente, dichas tareas son tan sencillas como esperar un mínimo de tiempo antes de reclamar la siguiente recompensa; pero abarcan también encuestas, juegos y resolución de captchas.

Una faucet paga pequeñas fracciones de diversas criptomonedas y te permiten retirarlas luego de alcanzar un monto preestablecido.

Gana criptomonedas de una forma entretenida

Posiblemente la manera más divertida y fácil de obtener un ingreso extra. Juegas y ganas dinero.

Sin embargo, es importante dedicar especial atención a las webs con las que elegimos probar suerte, pues si hay algo que abunda en el Internet son las estafas; si bien aquí no hay una inversión en riesgo de por medio, tu tiempo también vale. Y nadie quiere perder horas de su día de a gratis.

Lee también...

Fondos Indexados, gestión pasiva e inversores principiantes

El mundo del mercado bursátil es cada vez más codiciado por novatos que buscan iniciarse …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *