Si tu negocio empieza a crecer y es muy probable que tengas que empezar a tener el mejor software de nómina, uno que te ayude de verdad, de forma eficiente. Si eres de los/as que considera que tu tiempo es muy valioso, sabes a la perfección que un software nómina será lo que necesitas en estos momentos.
Y es que administrar a todos los empleados conforme crece la empresa, puede suponer horas de trabajo e incluso días, o a un golpe de clic, simple, fácil y rápido tenerlo todo.
Los sistemas de gestión de nóminas es una de las partes donde las empresas necesitan optimizar sus recursos y automatizarlos para dedicarle más tiempo a lo importante, dependiendo de qué trate tu negocio. Evita el estrés y la monotonía y veamos qué beneficios tiene usar un software para las nóminas de tus empleados.
Usa un Software de Nómina y evita errores, pérdida de tiempo y dinero.
¡Automatiza! tu tiempo vale más de lo que pensamos los trabajadores, hay encuestas que aseguran que se pierden más de 3 horas por empleado gestionando nóminas al mes. Además, los errores en los pagos, presentación de impuestos, cambios de leyes, entre otros que terminan costándote más.
Un software en la nube como Ekon Nómina que vamos a analizar te ayuda a hacer todo ese proceso muchísimo más rápido y dedicar tu tiempo a lo que realmente vale la pena, tu negocio. Desde su página web puedes descargar un folleto o pedir una demostración para que veas lo fácil que resulta trabajar con este programa.
Controlarás absolutamente todo lo relacionados con tus trabajadores, su vida laboral o liquidaciones de impuestos. Al estar en la nube esta empresa se encarga de estar al día con todos los cambios legales que pueden producirte quebraderos de cabeza. Y lo mejor, no hay que subcontratar servicios de gestoría o terceras personas consiguiendo ahorrar dinero al mes para poder invertir en tus proveedores y vender más.
Gestión de Recursos Humanos fácil y a un clic.
Realizar el seguimiento adecuado de los procesos de nóminas de tus empleados es realmente importante, controlar procesos tan complicados como impuestos, finiquitos, certificados de empresa, informes, liquidaciones de impuestos, contrataciones o cálculos extraños que no terminan de cuadrar, nunca ha sido más fácil con este programa: los salarios, impuestos, beneficios, vacaciones, gestión de sueldos. Todo en el mismo pack.
Como hemos dicho, el tiempo es muchísimo más importante, con un programa intuitivo llevar la contabilidad resulta muy fácil. Una herramienta ZEN que te dará toda la claridad sin fugas ni errores humanos, además de la confidencialidad de tus datos en tu ordenador, tablet o móvil.
Por último, decir que este software nómina te deja automatizar diferencias de convenios, IPC, antigüedades, IT. Además su espectacular conectividad, mi parte favorita, que todo tu trabajo esté completamente conectado en un momento a todo lo que necesitas para transmitir datos al Sistema RED, Contrat@, Certific@2, Cret@, sistema DELTA y transmisión telemática de modelos oficiales a AEAT. ¿Qué más se puede pedir a un software para gestionar nóminas? Fácil, rápido e intutivo.