Home / Criptomonedas / Las mejores plataformas para comprar Bitcoins
comprar bitcoins

Las mejores plataformas para comprar Bitcoins

Como experto en el tema lo que menos quieres es equivocarte tirando tu dinero a la basura, por eso debes asegurarte en usar las mejores plataformas para comprar Bitcoins en cualquier parte del mundo.

Analizamos aquí las mejores tasas de cambio, mejores ofertas por cantidad de inversión, rentabilidad de comisiones y sobre todo que brinden la mayor seguridad y confianza para invertir dinero en esta valiosa y movida criptomoneda Bitcoin, de la cual nos deja mucho de qué hablar por su impacto económico en el mundo.

Comprar Bitcoins u otras criptomonedas

Si buscas dónde comprar bitcoins, lo primero que siempre debes visualizar y tomar en cuenta al momento de invertir es que tu tranquilidad debe ser lo primero. Por tanto, asegurate de rodearte de expertos en el tema como exchanges o inversionistas de Bitcoins que conozcan del tema y puedan recomendar o aseverar la valides de alguna plataforma antes de iniciar un negocio.

Evalua siempre la seguridad, rentabilidad y manejabilidad según tu nivel de conocimiento.

Hoy te recomendamos las siguientes plataformas para invertir en Bitcoins o comprar criptomonedas Bitcoin, las cuales son siguientes:

Tres mejores plataformas para invertir en Bitcoins

Coinbase

Compra y venta de distintas criptomonedas incluyendo Bitcoins. Puedes hacerlo desde AQUÍ

  • Seguridad: La plataforma es confiable, realizas el intercambio directamente con la plataforma para mayor seguridad de las partes.
  • Rentabilidad: Altas comisiones en la mayoría de los casos. Por transferencia bancaria de Bitcoins a tu divisa (local) es un 1% del total. Y si usas tarjeta de crédito o débito la comisión es del 3,99%
  • Alcance / Limitaciones: De fácil manejo, muy sencillo para cambiar, comprar e invertir. Funciona desde cualquier parte del mundo.
  • Desventajas: Casi ninguna, puede tardar la verificación de la cuenta.

Binance

El gigante del cripto; la compra y venta de muchas criptomonedas las encuentras aquí.

  • Seguridad: Muy confiable, gran oferta de criptomonedas, no es usada por cualquiera sino por expertos y grandes inversores. Los cambios son rápidos.
  • Rentabilidad: Las comisiones son muy bajas.
  • Alcance / Limitaciones: Por su gran versatilidad en criptomonedas puedes usarlo para cualquier intercambio o negociación.
  • Desventajas: Su manejo es más complejo, no es recomendable para principiantes, sino expertos que manejan otras plataformas de cambios.

 

LocalBitcoins

Compra y venta de Bitcoins y Altcoins.

  • Seguridad: La plataforma es confiable, pero las transacciones se realizan con terceros; no directamente con la plataforma, aunque la plataforma resguarda tu dinero hasta la liberación de las partes. Siempre debes evaluar con quien realizas el intercambio, siguiendo las reglas o normas indicadas por las partes.
  • Rentabilidad: Transferencias en LocalBitcoins (entre wallet gratuitas). Sin embargo, también existen transferencias externas para enviar o recibir que incluyen comisiones.
  • Alcance / Limitaciones: Compra y vende desde cualquier parte del mundo, convirtiendo a tu moneda local.
  • Desventajas: Si estas realizando altos negocios de intercambios o compra, evita cambiar con principiantes según el record de movimientos de las cuentas.

Siempre evalua lo que más te conviene según tus necesidades y el alcance de tus conocimientos en este mundo de criptomonedas, de acuerdo a esto estarás en paz al momento de comprar o vender Bitcoins, lo importante es tu seguridad y que te sientas cómodo con la plataforma Bitcoins que hayas elegido, para asegurar el éxito de tus transacciones y una buena recompensa.

Lee también...

Fondos Indexados, gestión pasiva e inversores principiantes

El mundo del mercado bursátil es cada vez más codiciado por novatos que buscan iniciarse …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *